lifestyle

La #GenteOjú sois vosotros.  Los que cada lunes y jueves esperan los post para comentarlos y difundirlos por las redes; los que nos escribís correos comentando lo útil que es la información que proporcionamos y cómo la utilizáis para trabajar en vuestras clases, cursos y ponencias o los que proponéis temas a tratar y analizar.

OjúLearning tiene la gran suerte de contar con una amplia comunidad de seguidores activa y multidisciplinar repartida por todo el mundo,  que enriquece la interacción y promueve aprender de todos, compartir en la red, conoceros, organizar Encuentros…

El blog nace en el 2010 con la vocación clara de dar servicio y profesionalidad al mundo del eLearning y todo lo relacionado con las TIC´s aplicadas a procesos de aprendizaje. Pretende ser un referente y un fondo documental en este cambio de paradigma en el aprendizaje.

Somos gente desenfadada que escribimos para que todo el público pueda acercarse a nosotros y llevarse una idea clara de lo que hablamos. Por eso, hablamos con humor, desde el cariño y con toda la “güasa” que nos caracteriza pero sin perder la rigurosidad, originalidad y veracidad en todo lo que escribimos.  Cada uno de nosotros aportamos algo a este proyecto. Somos ajos y algunos la cabeza visible.

oJúLearning somos…

Os presento al equipo que hace posible que oJúLearning esté vivo… ¡eLearning con acento andaluz!