Después de un fin de semana agotador toca comenzar la semana… ¿Se parecen vuestras semanas a esta que relatamos a continuación?
Lunes
Pues eso…, cumpleaños, comuniones, bodas, … ¿Cuesta trabajo levantarse?
Un poco de café y abrimos el correo…
Consultas, emails indescifrables, peticiones insólitas, … ¿De dónde salen tal cantidad de correos y de tipologías tan variadas?
Después del susto te relajas, demasiado… Lunes, lunes, lunes… ¡LUNES! ¡HAY QUE ESPABILAR!
Martes
Sin darte cuenta te plantas en el martes… ¡¿Martes ya?! Tienes pendiente las tareas del martes y el 70% de las del lunes.
Una de las tareas del lunes era la de tener preparado un post para publicar en tu blog, así que te esmeras para tenerlo listo. Ainssss, era para el lunes…, Mailchimp está programado para enviar el correo a las 18:00 ¡¡Que no llegas!!
¡Llegaste! Después del éxtasis de la entrega y publicación, a procrastinar se ha dicho…
Miércoles
Tienes reunión a primera hora con tu equipo de trabajo por webconferencia, dejas a los peques en el cole y debes regresar a tiempo, vas al límite…
Te juegas la vida para llegar, y más de la mitad de la reunión os la pasáis jugando: sonidos, pelucas, fondos… ¡Jajaja! ¿A que sabéis de lo que hablo? Cuanto daño han hecho esos complementos a la productividad…
Jueves
Te comprometes a terminar todas las tareas pendientes que has acumulado durante la semana ¡El procrastinar se va a acabar! Seeee, eres una máquina, hoy lo terminas todo… Peeeeeero, la montaña de trabajo es infinita. Por más que lo intentas, no avanzas…, pareces que vas a llegar, pero no…
Y además, debes atender llamadas telefónicas y responder correos importantes… Vas a tener que terminar por la noche en casa. ¡¡Noooooooooooooorrrgggghhhggg!!
Viernes
Después de trabajar en casa hasta tarde, y dejarlo todo listo…, llegas el viernes a la oficina…
Aún en ese estado, entregas a tiempo y cumples los objetivos marcados para la semana, te vas para casa con buen sabor de boca… ¡Te encanta que los planes salgan bien! 😉
Durante el post hemos preservado la identidad de personas, empresas, cargos, etc, … Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Una buena representación de nuestra semana, me siento totalmente identificada 🙂
Gracias por el post Eduardo.
¡Gracias por comentar Eva! Seguro que hay más gente que se siente identificada…, jajaja! XD
Un abrazo.