Liberada la versión eXeLearning 2.1

Liberada la versión eXeLearning 2.1

¡Esto es dar vida a un software libre que estaba olvidado!

¡eXeLearning 2.1 ya está aqui!

El equipo de INTEF y otras entidades  liderado por Antonio Monje, está haciendo un trabajo tremendo con la versión de eXeLearning.

Por si no lo conocéis, eXeLearning es un software libre de autoria de contenidos desarrollado inicialmente por un equipo liderado por el gobierno Neozelandés, que se quedó parado y la gente de INTEF decidió seguir con su desarrollo para poder dar herramientas que facilitaran la labor de los docentes españoles. Lo que comenzó como un recurso limitado y desactualizado, se está convirtiendo en una herramienta robusta y con muchas posibilidades.

Desde oJú les hemos seguido la pista muy de cerca siempre y no nos hemos perdido ninguno de sus pasos y actualizaciones ya que suponen un referente en este sector. Con esta actualización eXeLearning creemos que ha alcanzado su madurez y se convierte en una alternativa seria a otras herramientas de software propietario.

Hoy han sacado la versión estable 2.1 que viene cargada de novedades:

  1. Publicación automática en el espacio PROCOMúN. Permite realizar una compilación que directamente se almacene en este repositorio.
  2. Salida Responsive. Ahora los contenidos se adaptan a cualquier dispositivo y se mejora la organización responsiva del contenido.
  3. Mejoras en los estilos. Gestionar y diseñar nuevos estilos a aplicar a nuestros cursos ahora es mucho más fácil. Está más organizado y es más intuitivo.
  4. Nuevas funcionalidades en el editor muy al estilo de WordPress (acordeón, slider, etc.). El editor sigue siendo TinyMCE pero con las últimas actualizaciones, lo que le da al texto resultante un aspecto mucho más acorde con los tiempos y elementos de diseño.

Si quieres conocer en profundidad los cambios y probar las nuevas funcionalidades, aquí te dejamos el enlace del blog

Infórmate y descarga la nueva versión

exelearning.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *