Webinar sobre Blackboard Collaborate v11!

Webinar sobre Blackboard Collaborate v11!

Blackboard y sus productos toman protagonismo en la nueva temporada de oJú… 🙂

Pues eso…, el día 21 de sept. a las 12.00h, David Puente de eLearning Solutions S.L impartirá un webinar sobre Blackboard Collaborate v11.

Os pongo el texto de presentación del Webinar…

El día 21 de sept. a las 12.00h voy a impartir un webinar sobre Blackboard Collaborate v11 (webconferencia y mensajería instantánea para el eLearning). Os invito a quienes estéis interesados en apuntaros aquí. Será muy, muy, muy interesante y a la vez divertido y se premiará concariño la participación 😉

Aunque este primer webinar sobre Collaborate se centrará en sus funcionalidades, tengo pensado gestionar otro webinar para centrarme en las estrategias docentes necesarias para lograr webinars eficaces.

Será interesante porque contaré con un profesional que ha estado desempeñando el rol de formador de formadores en webconferences durante 4 años nada más ni menos que en la India con una gran empresa farmacéutica.

Espero que nos veamos allí! Recomiendo acceder a la sala que se apunta en la descripción del evento desde ya, para estar todos seguros de que no existirá ningún problema para comenzar a la hora señalada. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en decírmelo, preferentemente en mi correo.

+ info sobre Bb Collaborate en este enlace.

oJú asistirá al webinar!

  • Cuando: 21 de Septiembre, de 12:00 a 13:00 h.
  • Dónde: http://tinyurl.com/saladavid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *