Articulate 360, el elearning responsive ha llegado.

Articulate 360, el elearning responsive ha llegado.

¿Qué no te has enterado? ¿No sabes que Articulate acaba de lanzar una batería de productos y soluciones nuevas para el eLearning?

¡Ah vale! Estabas tan metido en tu trabajo diseñando contenidos de los proyectos que te han encargado y que no tienes ni un momento para bichear tus feeds.  Pues despierta porque algo gordo se está cociendo en el mundo del eLearning.

Por cierto, si estás muy saturado de trabajo, desde oJúLearning podemos echarte una mano, somos expertos xD!

Articulate 360

Bueno, a lo que nos ocupa (pero no olvides que podemos ayudarte ;-)). La semana pasada se presentó Articulate 360, la nueva herramienta de eLearning de la compañía. Según ellos, viene a simplificar el desarrollo y autoría de cursos eLearning de una forma sencilla y rápida.

articulate2

La novedad más importante para mi es que se adapta a la corriente de contenidos responsivos, dando respuesta clara al consumo de formación en multidispositivos.

Y la otra novedad es  que aparte de una aplicación de escritorio, dispone de una aplicación web con la que podemos acceder a múltiples recursos y bibliotecas, así como revisar nuestros trabajos en red con otros profesionales. Me recuerda mucho a los entornos WordPress donde elegir plantillas, cambiar colores y poner slides es algo fácil y al alcance de todos. Os dejo una captura:

articulate

Se trata por tanto de una apuesta de software muy orientada al consumo rápido y fácil, como siempre han sido los productos de esta compañía. Se trata de ver ahora si los planes de precios que proponen son viables o no con el esfuerzo y resultados.

Por cierto, ya se podrían haber currado un poco más el nombre, ¿no os suena a Office 365 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *