Un repaso a nuestro top de infografías de eLearning

Un repaso a nuestro top de infografías de eLearning

Hablábamos, ya hace algún tiempo, de la importancia de las infografías en eLearning para presentar el contenido de forma resumida y visual.

En un mundo mediado por las imágenes y las pantallas múltiples, las infografías constituyen una herramienta poderosa para transmitir información compleja de manera versátil y atractiva.

El equipo de OjúLearning suele realizar infografías en sus post y hoy queremos presentaros nuestro top. Esas infografías que más se comparten y que generan debate.

Trainings y Píldoras formativas online

Marce Martel (@emarcenet ) nos mostraba en una genial infografía las características de una píldora formativa. Una infografía muy didáctica que ya de por sí se convierte en un contenido de aprendizaje práctico.

infografía pildora_formativa

Usos didácticos de Instagram

Nuria Vallejo (@nuvallejo) nos mostraba en una infografía 5 ideas para utilizar Instagram en educación. Una imagen que resumía el post de forma clara y visual.

Infografía Usos didácticos de Instagram
Usos didácticos de Instagram

Panorama actual de empleo en eLearning

Dani Porras (@danporras) nos presentaba en una infografía, de hace ya algún tiempo, una serie de datos que mostraban la situación laboral con respecto al eLearning. Andalizando tipos de contratos, titulaciones, etc. Una infografía que generó muchísimo debate.

infografía empleo_ojulearning

Se busca profesional eLearning

Una gran infografía de nuestro Edu Vázquez ( @eduevazquez ) en la que nos resumía las características “ideales” del profesional eLearning. Una de las primeras infografías que incluimos en nnuestro post que fue muy compartida.

profesional elearning

Y vosotros ¿meteríais alguna infografía más en este top?

Etiquetas .

Soy pedagoga especializada en elearning desarrollado múltiples funciones: Diseño de metodologías innovadoras, diseño instruccional, tutoría, elaboración de contenidos multimedia, etc. Sonriéndole a la vida y siempre activa. Podéis encontrarme en twitter o instagram con @nuvallejo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *