Recetario de eLearning para tutores: El Postre para finalizar

Recetario de eLearning para tutores: El Postre para finalizar

El postre es el broche de oro y cierra una gran comida que os he ido presentando en el «Recetario de Elearning» (De primer plato salmorejo y de segundo carrillada). En muchos casos se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al aporte de nutrientes en la alimentación diaria, ya que contienen elementos nutritivos como frutas, leches, huevos y elementos energéticos como azúcares y grasas. 

Son los postres los que endulzan la vida si se consumen con moderación.

Con este post pretendemos daros una rica receta de las tareas que debe realizar el tutor al finalizar del curso, asemejándola a la receta de un rico postre  que deje un sabor dulce en el paladar. Como con cualquier receta, después cada profesional, añadirá su toque personal ;).

Manías que tiene una, yo para cocinar me pongo música
Así que os invito a darle al play mientras leéis este post, y así nos damos un viaje imaginario a la playa y a un lugar paradisíaco… Os presento Ipanema

 

Por supuesto, y como he ido repitiendo en cada una de las recetas, cada entidad tiene sus características, y cada tutor su propio método de trabajo y aquí sólo pretendemos poneros un ejemplo, lo más verosímil posible, de las tareas al finalizar un curso.

Etiquetas , , , .

Soy pedagoga especializada en elearning desarrollado múltiples funciones: Diseño de metodologías innovadoras, diseño instruccional, tutoría, elaboración de contenidos multimedia, etc. Sonriéndole a la vida y siempre activa. Podéis encontrarme en twitter o instagram con @nuvallejo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *