I Encuentro Informal de eLearning con Acento Andaluz

I Encuentro Informal de eLearning con Acento Andaluz

El I Encuentro Informal de eLearning con Acento Andaluz surge de la inquietud de un grupo de profesionales del eLearning (ojuLearning.es) por conocer qué se está haciendo sobre esta materia.

De esta curiosidad compartida, nace la idea de organizar un encuentro mediante el cual poder reunir a todas aquellas personas interesadas por esta disciplina que tanto amamos, el eLearning!

¿Por qué informal?

Porque creemos que es la mejor manera de realizar una primera toma de contacto y porque estamos convencidos del grado de éxito que se consigue en la creación de nuevas propuestas e ideas a través de ambientes de reunión distendidos.

Este Encuentro nos permitirá conocer de primera mano el estado de salud por el que pasa nuestro sector y por el que pasamos los que nos dedicamos a esto…, 🙂 se convertirá en un termómetro que marque la actualidad de dicho sector en nuestro ámbito más cercano.

No conferencias, no discursos…, sólo networking en un ambiente distendido.

¿Qué pretendemos?

Pretendemos acercarnos a la realidad del eLearning andaluz mediante la reunión de profesionales, consumidores, proveedores y clientes del gremio. Pero además, medir el pulso del eLearning en relación con sectores primos-hermanos… También serán invitados amigos/as y compañeros/as del ámbito de las nuevas tecnologías, social media, SEO,… y por supuesto compañeros/as de Pedagogía, así como cualquier persona que le interese nuestro rollito.

  • Favorecer la ampliación de las redes de contacto profesional.
  • Promover un nuevo espacio de intercambio de ideas y experiencias.
  • Explorar nuevos ámbitos y campos de actuación del eLearning. mLearning, serious games, repositorios, PLE, LMS (Moodle 2, Blackboard 9.1,…)
  • Captar nuevas ideas y propuestas

Y sobre todo pasar un rato distendido… en el que poder comunicarnos con otros colegas del sector, manifestar nuestros sueños e inquietudes y olvidarnos de fuegos, marrones y estrés laboral.

¿Quién sabe? Quizá después de este 1er Encuentro podamos establecer una cita periódica en la que poder afianzar lazos y multiplicar el alcance del mismo, plantear la posibilidad de organizar talleres o seminarios…

En fin…, esperamos disfrutar, que siga la fiesta! 🙂

¿Dónde inscribirnos?

Estamos preparando una pestaña dedicada al 1er Encuentro para que podamos inscribirnos…, mañana podremos hacerlo! 🙂

¿Cuándo y dónde nos vemos?

El miércoles 29 de Junio a las 20:20 h. en Bobo Restaurante (Alameda de Hércules)

Organiza:

oJúLearning

Colaboran:

eLearning Solutions Bobo Restaurante Eduk2 IWAN 21 Networks

 

7 comentarios

  1. Zambrano dice:

    También intentaré asistir a tal evento. Incluiré a mi visita aquel compañero/a de FOREM-A que lo desee.

    Hasta dicho día.

  2. Esther dice:

    A mí me pilla un poco lejos, pero si finalmente algo «informal» nos animamos a hacerlo más cerquita de Málaga, me apunto seguro.

  3. Edu Vázquez dice:

    Esther, no te preocupes, estoy seguro de que habrá más ediciones de este Encuentro Informal… Quizá (en la II o III edición y dependiendo de la aceptación) organicemos encuentros paralelos en diferentes provincias, iremos informando… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *