Encuentro de Blackboard Iberia 2010

Encuentro de Blackboard Iberia 2010

Los dias 9 y 10 de Noviembre se celebrará en Sevilla el encuentro de Blackboard Iberia Encuentro Blackboard Iberia 20102010 en colaboración con la Universidad de Sevilla. Una conferencia exclusiva de Blackboard dedicada a la comunidad Iberoamericana, totalmente en Español. Expertos de eLearning acudirán desde España, Portugal, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Existe la posibilidad de seguir on-line dicho acontencimiento, a través de este enlace , gracias a la herrienta de colaboración Wimba Classroom, incluída dentro del producto Blackboard Collaborate.

Como punto de interés, destacaría las experiencias de Blackboard en el ámbito corporativo, como el proyecto de integración de Blackboard en un portal de información al usuario de los sistemas comerciales de Endesa, proyecto desarrollado por SADIEL, principal partner de Blackboard en España.

Además, podremos encontrar información sobre la solución móvil de Blackboard, y el taller que impartirá mi buen amigo David Puente, relacionado con las herramientas colaborativas de Blackboard Collaborate.

Yo podré asistir presencialmente por lo que os comentaré mis impresiones.

Fuente: Blog masqlearning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *