Trazando un nuevo rumbo. Novedades en oJúLearning

Trazando un nuevo rumbo. Novedades en oJúLearning

Llegó la vuelta al cole, y con ella el comienzo de un nuevo período, para muchos una nueva oportunidad.

Ya lo decía Marcelino en su post: “Septiembre ¿Oportunidad o continuidad?

En oJú no podemos estar quietos ni un momento y para nosotros cualquier ocasión es buena para trastear y seguir avanzando.

oJufrase

Así que para este trimestre nos hemos propuesto sorprenderos con muchas novedades. Allá van…

Nuevas incorporaciones

Este verano nuestro equipo de ojeadores no ha parado, y justo antes de que se acabara el plazo establecido, hemos logrado un fichaje estrella:

AzaharaTicSocióloga. Coordinadora/Diseñadora/Tutora eLearning. Gamificación.Innovación educativa. Comunicación y Social Media.

No la pierdas de vista en:

Twitter   Linkedin   Web  

Por fin nuestra amiga granaina se incorpora al equipo oJú. ¡Yeahh! Seguro que bien cargada de ganas y repleta de ilusión por participar en este oJúProyecto.

Para nosotros es todo un placer contar con ella y la recibimos con los brazos abiertos, convencidos de que regalará a nuestros lectores posteitos de gran calidad.

Seguimos con las negociaciones y seguramente muy pronto anunciemos algún nuevo fichaje. Si también estás interesado en acompañarnos en nuestra aventura bloguera y sientes que llevas un ajito dentro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a ojulearning@gmail.com o manda un tweet a @ojulearning.

Nueva sección

Hace un año estrenamos la sección de Post Invitado, a través de la cual abríamos las puertas de nuestro blog a todo aquel que tuviera algo interesante que contar. Haciendo balance de ello y animados por el éxito de nuestra experiencia con Ruth Martinez, Patricia López y Mª José Mas, nos liamos la manta a la cabeza y nos proponemos añadir una sección de Entrevistas. Para ello contamos con un colaborador de categoría que iréis descubriendo poco a poco: Fran Gala. Gracias a él, los padres tendrán un rincón de novedades y consejos.

¿Te apetece echar un vistazo a la lista de post invitados? Pincha en este enlace.

Nueva apariencia

Y por último, ¿cómo no? Con todo lo que nos gusta cambiar y actualizarnos, no podía faltar el estreno de una nueva apariencia.

Así que no nos perdáis de vista y prestad atención a nuestro nuevo look. En breve os sorprenderemos con algo más que un lavaito de cara.

oJú se viste de gala con una nueva web… ¡¡que viene en caminooooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *