Se busca profesional eLearning

Se busca profesional eLearning

Se busca profesional eLearning… ¿Estas pensando dar el salto al mercado laboral? ¿Quieres cambiar de proyecto, empresa, …? ¿Quieres abordar nuevos desafíos? Si cumples con los siguientes requisitos seguro que puedes afrontar cualquier tipo de proyecto y encajar en diferentes equipos de trabajo… Se busca profesional eLearning.

profesional elearningPulsa en la imagen para ampliar

Diseño Instruccional
Pedagogía en estado puro… ¿Eres capaz de crear y adaptar contenidos a formato eLearning? Integrar elementos de evaluación, definir la metodología y estrategias de aprendizaje, organizar los contenidos, etc.
Tecnología
¿Qué tal te llevas con la tecnología? Procesador de textos, hojas de cálculo, programa de edición de imágenes, plataformas, herramientas de autor, … ¿Y con las siglas? Html, css, scorm, LMS, RSS, FTP, …
Creatividad
¿Cómo afrontas las tareas del día a día? Intentar aportar siempre valor añadido a lo que haces. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Guay
¿Eres 2.0? Comparte, interactúa, intenta estar visible y cuida el karma de tu PLE…
Eficiente
Además de cuidar el 2.0 debes tener muy presente los márgenes de los proyectos en los que trabajes…, intenta mejorarlos. ¡Organízate!
Empatía
¿Sabes escuchar? Detecta y anticípate a las necesidades de tu alumnado, equipo de trabajo, cliente, …
En constante aprendizaje
¿Qué hay de nuevo viejo? ¿Has perdido las ganas de aprender? ¿Estas al tanto de las novedades del sector? Alimenta tu PLE e investiga las nuevas tendencias (metodología, tecnología…), si no quieres convertirte en un dinosaurio.
Entusiasta
¡Importantísimo! Debes amar lo que haces… Se apreciará en tu día a día 😉
Gestión del cambio
¿Cómo te tomas los cambios de rol? ¿Y los cambios de proyecto? ¿No serán un problema no? Sal de tu zona de confort…, gestionarás los cambios sin despeinarte y los problemas pasarán a ser oportunidades.
Sexy
Si cumples con todos estos requisitos tu poder de atracción será bestial y serás… ¡Irresistible!

¿Os animáis aportando características y completamos el post? 🙂

Una última cosa… Empresas del mundo que tengan o quieran contar con un profesional de este tipo en sus plantillas… ¡Valorar estos perfiles y dejar de ofrecer contratos basura con salarios ridículos!s!

Etiquetas , , , , .

Soy un “enamorao” de la vida, de las “cosas pequeñitas” que la hacen grande. Un poco freak, geek, y seguidor de tendencias de las que creo que pueden aportarme valor en lo profesional y personal… Estos hashtags podrían definirme: #eLearning, #PLE, #SocialMedia, #Diseño, #Flamenco, #Tecnología… Licenciado en Pedagogía | Máster eLearning.

56 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *