¿Qué se cuece en eLearning? Recursos para estar al día

¿Qué se cuece en eLearning? Recursos para estar al día

¿Qué se cuece ahora mismo en el mundo de eLearning y de la educación? ¿Qué novedades hay? ¿Hacia dónde tiramos? La primavera está dando mucho de sí y nos está trayendo una actualidad interesante, vamos al lío:

1. #WebinarUNIA – Formación TIC para profesores

El pasado mes arrancaron los seminarios virtuales sobre TICs, social media e innovación de la  Universidad Internacional de Andalucía dentro del Programa de Formación de Profesorado. Son abiertos a la participación de cualquier persona interesada y sin coste.

Aún estás a tiempo de asistir a algunos en directo (http://www.unia.es/content/view/3184/912/) y de ver las grabaciones de los que ya se han desarrollado (https://vimeo.com/search?q=webinarsunia).

unia

Un recurso muy interesante que no debes perderte para estar al día 🙂

2. Nueva edición de #eduPLEmooc

El próximo lunes 1 de junio comienza la segunda edición de #eduPLEmooc, una edición revisada y ampliada. Según nos cuenta el coordinador, David Álvarez, han estado trabajando para ofrecer una nueva experiencia que culminará con el diseño de un prototipo de PLE.

Este MOOC está dirigido a un perfil amplio de personas interesadas en educación y que ejerzan o estén relacionadas con la práctica educativa, así como a cualquier otra persona interesada en el tema.

Puedes inscribirte en EducaLab (http://mooc.educalab.es/courses/INTEF/INTEF155/2015_ED2/about)

ple

Si te animas en esta aventura, nos veremos por allí.

 Y si conoces algún proyecto más, cuéntanoslo. Ya sabéis que vivimos interesados en aprender y compartir 🙂

Etiquetas , , , .

Soy pedagoga especializada en elearning desarrollado múltiples funciones: Diseño de metodologías innovadoras, diseño instruccional, tutoría, elaboración de contenidos multimedia, etc. Sonriéndole a la vida y siempre activa. Podéis encontrarme en twitter o instagram con @nuvallejo

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *