¿Qué tal tu productividad semanal?

¿Qué tal tu productividad semanal?

Después de un fin de semana agotador toca comenzar la semana… ¿Se parecen vuestras semanas a esta que relatamos a continuación?

Lunes

Pues eso…, cumpleaños, comuniones, bodas, … ¿Cuesta trabajo levantarse?

via GIPHY

Un poco de café y abrimos el correo…

Consultas, emails indescifrables, peticiones insólitas, … ¿De dónde salen tal cantidad de correos y de tipologías tan variadas?

via GIPHY

Después del susto te relajas, demasiado… Lunes, lunes, lunes… ¡LUNES! ¡HAY QUE ESPABILAR!

via GIPHY

Martes

Sin darte cuenta te plantas en el martes… ¡¿Martes ya?! Tienes pendiente las tareas del martes y el 70% de las del lunes.

via GIPHY

Una de las tareas del lunes era la de tener preparado un post para publicar en tu blog, así que te esmeras para tenerlo listo. Ainssss, era para el lunes…, Mailchimp está programado para enviar el correo a las 18:00 ¡¡Que no llegas!!

via GIPHY

¡Llegaste! Después del éxtasis de la entrega y publicación, a procrastinar se ha dicho…

via GIPHY

Miércoles

Tienes reunión a primera hora con tu equipo de trabajo por webconferencia, dejas a los peques en el cole y debes regresar a tiempo, vas al límite…

via GIPHY

Te juegas la vida para llegar, y más de la mitad de la reunión os la pasáis jugando: sonidos, pelucas, fondos… ¡Jajaja! ¿A que sabéis de lo que hablo? Cuanto daño han hecho esos complementos a la productividad…

via GIPHY

Jueves

Te comprometes a terminar todas las tareas pendientes que has acumulado durante la semana ¡El procrastinar se va a acabar! Seeee, eres una máquina, hoy lo terminas todo… Peeeeeero, la montaña de trabajo es infinita. Por más que lo intentas, no avanzas…, pareces que vas a llegar, pero no…

via GIPHY

Y además, debes atender llamadas telefónicas y responder correos importantes… Vas a tener que terminar por la noche en casa. ¡¡Noooooooooooooorrrgggghhhggg!!

via GIPHY

Viernes

Después de trabajar en casa hasta tarde, y dejarlo todo listo…, llegas el viernes a la oficina…

via GIPHY

Aún en ese estado, entregas a tiempo y cumples los objetivos marcados para la semana, te vas para casa con buen sabor de boca… ¡Te encanta que los planes salgan bien! 😉

via GIPHY

Durante el post hemos preservado la identidad de personas, empresas, cargos, etc, … Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Etiquetas , , .

Soy un “enamorao” de la vida, de las “cosas pequeñitas” que la hacen grande. Un poco freak, geek, y seguidor de tendencias de las que creo que pueden aportarme valor en lo profesional y personal… Estos hashtags podrían definirme: #eLearning, #PLE, #SocialMedia, #Diseño, #Flamenco, #Tecnología… Licenciado en Pedagogía | Máster eLearning.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *