Recetario de eLearning para tutores: Carrillada de segundo plato

Recetario de eLearning para tutores: Carrillada de segundo plato

El segundo plato  de una comida, suele representar el plato principal por su relevancia, y es el más contundente, elaborado y sabroso. Nuestro segundo plato estará compuesto de carne y verdura. Asimismo, el desarrollo de un curso elearning es complejo y tiene que aportar sustancias que permitan aprender las competencias del menú de formación.

Con este post pretendemos daros una rica receta de las tareas que debe realizar el tutor durante el desarrollo del curso (y es continuación del Salmorejo que presentamos como primer plato). Como con cualquier receta, después cada persona, añadirá su toque personal ;).

Además, aprovechando que estamos empezando la Feria de Sevilla os dejo unas sevillanas de fondo…  y así os traslado al sur y al sabor de los lunares y los volantes… Muy importante!!! Para beber preparad un rebujito con una parte de fino o manzanilla y dos Seven Up o Sprite 😉

Por supuesto, cada entidad tiene sus características, y cada tutor su propio método de trabajo y aquí sólo pretendemos poneros un ejemplo, lo más verosímil posible, de las tareas durante un curso.

Etiquetas , , , , .

Soy pedagoga especializada en elearning desarrollado múltiples funciones: Diseño de metodologías innovadoras, diseño instruccional, tutoría, elaboración de contenidos multimedia, etc. Sonriéndole a la vida y siempre activa. Podéis encontrarme en twitter o instagram con @nuvallejo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *