Crónica de un ajo premiado

Crónica de un ajo premiado

¡oJú! ¡Vaya resaca! 😉

Sí amigos, gracias a San Fernando (festivo en la ciudad de Sevilla) hoy me he librado de madrugar… Y es que anoche nos dieron las tantas… Normal, estábamos de celebración, lo sabíais ¿verdad?… ¿Noooo? Bueno os cuento por encima:

Ayer fue un día muy especial para mí. Después de un largo tiempo sin sacarme a la calle, el equipo oJú me llevaba de gala. ¡oleee! 😉ajo
Pues sí, que ilusión, me puse guapo y me dirigí al Gran Teatro Lope de Vega ¡Qué categoría! Resulta que daban unos premios a los mejores blogueros y tuiteros de la ciudad. Se trataba de un evento organizado por Blogosur y respaldado por múltiples instituciones y patrocinadores. Y sí señores, ahí estaba el equipo oJú casi al completo, no podia ser de otra manera, aunque echamos en falta a Lale y Willman.

El momento estelar llegó con la entrega de premios al mejor blog de Tecnologías…. Lo entregaba el representante de Vodafone, patrocinador de nuestra categoría. Justo ahí, retumbó en el teatro el nombre de oJúLearning y numerosos aplausos acompañaron a Nuria y Dani P. hacia el escenario… la mayoría de ellos procedía de uno de los palcos laterales donde se ubicaba el resto del equipo oJu: Edu, Jorge, Dani R. y Marce. ¡Ueeeeee! Subidón… Habíamos sido premiados como el 2º mejor Blog de Tecnología. ¡Qué pelotazo!… Y con esa sorpresa, esa alegría y ese jolgorio nos fuimos de parranda a celebrarlo 😉

la foto 2

Y nada, del resto no me acuerdo muy bien… pero lo que si tengo presente es que siempre permanecerá en mi cabeza (de ajo) que la noche del 29 de Mayo recibimos nuestro primer reconocimiento «oficial», uno más de los innumerables premios que recibimos a diario gracias a vuestras aportaciones en forma de comentarios, emails, tweets,… ¡Gracias a todos vosotros!

Como dice nuestra frase de cabecera: Bendito sea el dia en que apagamos la luz… y salió el sol 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *