#3PedagogíaLab – Mesa debate sobre #Pedagogía Laboral

#3PedagogíaLab – Mesa debate sobre #Pedagogía Laboral

Aunque un poco tarde, queremos agradecer a Pablo J. Sánchez la invitación y dejar constancia de nuestra participación en esta magnífica jornada que se celebró el pasado día 1 de abril.

La mesa debate giró en torno la pedagogía laboral y la importancia de la figura del pedagog@ en el ámbito empresarial. Estamos convencidos que podemos ser una pieza clave dentro de los procesos corporativos de cualquier entidad… RRHH, formación, gestión del cambio, mejora de procesos…

Asistieron los dos grupos de la asignatura de pedagogía laboral, del grado de pedagogía de la Universidad de Málaga.

Tuvimos la suerte de compartir cartel con Esther Galicia, pedagoga y gerente de EDEA Learning, Cristina Clavijo, pedagoga en Veiasa, David Puente, pedagogo y gerente de Elearning Solutions, Diego Aguilar, pedagogo y asesor pedagógico de Enseñanza Virtual de la UMA, y a Miguel Ángel Suvires, pedagogo en Mainfor. En representación de oJúLearning participamos Marce Martel y un servidor.

pedagogía laboral

Foto de @suvi

Recordamos nuestros inicios y repasamos nuestra trayectoria profesional, muy ligada al ámbito empresarial. Participamos desde una sala de Webconference de David Puente, con lo que nos quedamos con las ganas de participar activamente en el debate.

Os dejamos:

Etiquetas , , , , .

Soy un “enamorao” de la vida, de las “cosas pequeñitas” que la hacen grande. Un poco freak, geek, y seguidor de tendencias de las que creo que pueden aportarme valor en lo profesional y personal… Estos hashtags podrían definirme: #eLearning, #PLE, #SocialMedia, #Diseño, #Flamenco, #Tecnología… Licenciado en Pedagogía | Máster eLearning.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *