Recetario de eLearning para tutores: Salmorejo de primer plato

Recetario de eLearning para tutores: Salmorejo de primer plato

El primer plato abre el apetito, y aunque suelen ser de menor tamaño e importancia, por regla general está compuesto de ingredientes sabrosos que invitan a seguir degustando el segundo plato y el postre. Asimismo, el inicio de un curso elearning debe ser apetecible y motivador para seguir avanzando en el menú de formación.

Con este post pretendemos daros una rica receta de las tareas que debe realizar el tutor al inicio del curso, asemejándola a la receta de un primer plato muy sabroso. Como con cualquier receta, después cada profesional, añadirá su toque personal ;).

Manías que tiene una, yo para cocinar me pongo música
Así que os invito a darle al play mientras leéis este post, y así os traslado al sur y al sabor del rico salmorejo….


Por supuesto, cada entidad tiene sus características, y cada tutor su propio método de trabajo y aquí sólo pretendemos poneros un ejemplo, lo más verosímil posible, de las tareas al inicio de un curso.

Etiquetas , , , .

Soy pedagoga especializada en elearning desarrollado múltiples funciones: Diseño de metodologías innovadoras, diseño instruccional, tutoría, elaboración de contenidos multimedia, etc. Sonriéndole a la vida y siempre activa. Podéis encontrarme en twitter o instagram con @nuvallejo

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *