IV Congreso de Spanish Sakai 2010

IV Congreso de Spanish Sakai 2010

Hola oJúLearning!

Si estáis pensando en Sakai como herramienta eLearning os recomiendo la asistencia al IV congreso de Spanish Sakai 2010, en él podrás encontrar respuestas y muy buen rollo!

Os pego directamente el texto en el que David Roldan nos pasa la información necesaria para la inscripción al evento y el enlace al post de su blog, Moodle vs Sakai.

Los próximos 8 y 9 de Noviembre tendrá lugar en Barcelona el IV Congreso de Spanish Sakai al que acudirán, como en otras ocasiones, expertos en Sakai. Durante los dos días que dura el congreso contaremos con ponencias muy interesantes que tratarán de los más diversos aspectos relacionados con la gestión, puesta en marcha y desarrollo de campus virtuales basados en este LMS, tanto en el ámbito universitario como empresarial. Además, y como novedad en esta edición, tendrán lugar demostraciones técnicas que confirmarán que el I+D+i también es posible con Sakai.

Los detalles del registro, la agenda del congreso y otra información de interés, está disponible en el PDF adjunto. Para cualquier duda sobre temas generales os rogamos que os pongáis en contacto con Ester Gabarnet (Ester.Gabarnet@sigmaaie.org).  En cuanto a las ponencias, remitid las preguntas a esta dirección de correo (David Roldán, darolmar@upvnet.upv.es).

Pulsa aquí para descargar el PDF con el programa e inscripción.

Espero veros allí! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *