ELEARNIA 2016. 2º Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning

ELEARNIA 2016. 2º Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning

Desde oJúLearning tenemos el placer de presentaros ELEARNIA 2016, el 2º Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning. Organiza eLearning Media, con la colaboración de la Universidad de La Rioja.

En esta ocasión compartimos patrocinio, por ahora (¿Quieres ser patrocinador del evento?), con Inserver y eLearning+.

ELEARNIA vuelve el 8 de Abril en La Rioja, como en ELEARNIA 2015 estamos seguros de que volverá a ser el punto de encuentro nacional con las tecnologías emergentes en eLearning, abierto a universidades, empresas y gobiernos que quieren conocer en un mismo evento las mejores soluciones, experiencias y buenas prácticas alrededor de las mismas.

Un lugar excelente para aprender y también para relacionarse con clientes y usuarios en una cita obligada ya con carácter anual.

#ELEARNIA vuelve el 8 de Abril en La Rioja. Encuentro nacional sobre tecnologías emergentes de #eLearning Clic para tuitear

Se celebrará los días 8 y 9 de abril en La Rioja, exactamente en el edificio Científico Tecnológico de la UR, sito en la calle Madre de Dios, 51.

elearnia 2016

Para inscribiros debéis visitar la página oficial del evento.

Os dejamos toda la información de ELEARNIA 2016

PROGRAMA DÍA 8 DE ABRIL

9.30 Apertura del evento

La Universidad de la Rioja abrirá el evento con una pequeña introducción de lo que la tecnología está proporcionándoles. David Puente, de eLearning Media, continuará dando la bienvenida a los asistentes y deseando un feliz día de ELEARNIA.


10.00 Ponencia: Kaltura y su estrategia global de vídeo para Educación

Ponentes: Anna Dutton (Webconference), Tom Shemer.

  • Anna Dutton es la responsable del sector educativo en Kaltura para Europa  y Africa. Nos hablará del reto que tiene Kaltura en nuestro país, mostrando la importancia del vídeo en las universidades y en las escuelas de negocio mas importantes del Mundo.
  • Tom Shemer, Customer Success de Kaltura  nos mostrará las novedades de Kaltura (exámenes en vídeos, webcasting…) y lo que está por venir, incluyendo su nueva interfaz.

Clientes invitados:

  • La Universidad de Nebrija ha estado preparando sus mas de 27TB de vídeos para almacenarlos en Kaltura y distribuirlos por sus diferentes canales, priorizando el campus virtual a través de Bb Learn.
  • InternetAcademi nos explicará porqué eligió Kaltura para reemplazar la solución de Amazon.
  • Universidad Internacional de Valencia / Grupo Planeta, tras mas de un año de explotación de Kaltura, nos hablará de sus planes futuros.

11.00 Café


11.30 Ponencia: R-Evolucionando Blackboard

Ponente: Javier Gregori

  • Javier Gregori, responsable de Ingenieros de Soluciones de Bb en EMEA, nos hará su habitual paseo por las novedades de Bb entre las que destacará el adelanto de Bb Learn Ultra, las novedades de Moodlerooms y los avances de Blackboard Collaborate Ultra.

Clientes invitados:


12.30 Mesa redonda: Blackboard, Analytics, desarrollos e integraciones.

Moderador: Alberto Ruiz

Clientes invitados: Reuniremos a varios clientes que poseen la solución completa de LMS y Webconference para que nos cuenten el proceso de lanzamiento/formación/éxito y la importancia de tener un ecosistema fuertemente cohesionado.


13.30 Moodlerooms es mucho más que Moodle

Ponente: Javier Gregori

Contaremos el caso de una importante universidad española que ha visto en Moodlerooms la solución ideal para tener un Moodle escalable y soportado 100%, explicando qué problemas tenían antes y cuáles son los hitos principales a cubrir con Moodlerooms.


14.30 Almuerzo


16.00 Extendiendo y personalizando Blackboard. Grades Journey y Multiorganización con Learn.

Ponentes: Alberto Ruiz, Ester Muñoz

  • Alberto Ruiz, nuestro experto en integraciones y desarrollos, explicará los trabajos mas importantes realizados durante el último año con clientes. Junto a Ester, explicará el nuevo Blackboard Roster (Listado de alumnos y asistencias) así como las posibilidades prácticas del nuevo Grades Journey.
  • Ester Muñoz se centrará en cómo disponer de un entorno personalizado, tanto en apariencia como en idioma.

17.30  El «+» de eLearning Media: Forma+ y soporta+

Ponentes: Ester Muñoz, M. Angeles MartínEduardo Vázquez (equipo de soporte de eLearning Media)

  • eLearning Media considera que un cliente bien informado, formado y soportado, es un cliente contento. Creemos que este es el motivo por el cual año tras año confían en nuestras soluciones. Como diría un mensaje publicitario: Nuestra mejor preventa es la mejor postventa. Ester, Lale y Eduardo os comentaran sus experiencias y harán de esta sesión un momento especialmente agradable.

18.00 Late Nite Labs: Laboratorios virtuales.

Ponente: Patrick Kerin (Customer Support Specialist en Late Nite Labs).

Late Nite Labs es una solución de laboratorios virtuales de Química, Microbiología y Biología increiblemente realista y completamente integrable en el LMS. Patrick nos demostrará en qué consiste a través de un espectacular ejemplo.


18.30 Turning Technologies y clickers. Usos y buenas prácticas.

Ponente: Kathryn McMath (Business Development Manager, International Sales at Turning Technologies)

Cliente invitado: Universidad de Castilla la Mancha

  • La Universidad de Castilla la Mancha  es cliente de Turning, suministrando clickers para votaciones de sus consejos y suministrándolos en modalidad de préstamos para sus profesores y estudiantes. Nos explicará su plan de puesta en marcha.

19.00 Clausura y visita al Centro de Cultura del Rioja.

La finalización del día será en el Centro de Cultura del Rioja, muy próximo al lugar de celebración de ELEARNIA. Es un magnífico lugar para concluir un día provechoso en cuanto a novedades e información, y también lo es para disfrutar de la compañía. Tendremos la ocasión de conocer y tener nuevas experiencias ajenas al eLearning pero igual de apasionantes y sabrosas ¿quién puede resistirlo?

La actividad incluirá la visita guiada a sus bodegas y una cata de 3 vinos de la región. No puedes perdértelo.


PROGRAMA DÍA 9 DE ABRIL

Para quienes hayan confirmado a la organización su asistencia (a la hora de abonar la inscripción), el Sábado 9 de Abril se visitarán dos prestigiosas bodegas de la región. Saldremos desde la puerta del edificio del evento en microbús y pasaremos una jornada entre viñedos (entre bodegas, mas bien).

  • Saldremos en autobús a las 10.30h desde la misma puerta del edificio en el que se celebró el evento el día anterior.
  • Iremos a las Bodegas de Campo Viejo para una visita guiada con cata al finalizar la misma.
  • Finalmente iremos a las Bodegas de Ysios (muy conocidas porque su arquitecto es Calatrava) con una cata final de 2 vinos.

INSCRIPCIÓN

Conoce todas las nuevas tendencias del eLearning, haz importantes contactos y por qué no, brinda con todo un Rioja, en su propia cuna, en una jornada inolvidable, a un precio sorprendente.

Coste del evento día 8 de Abril: 50€.
Coste del evento día 8 + actividades día 9: 100€

Para inscribirte, tras completar el siguiente formulario, se te enviará a una nueva ventana en la que deberás realizar el pago. La inscripción no será completa hasta que hayas completado el pago.

Para inscribiros debéis visitar la página oficial del evento.

¡Nos vemos en ELEARNIA 2016! 😉

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *