Halloween llega a clase: 5 profesores terroríficos

Halloween llega a clase: 5 profesores terroríficos

La noche de Halloween está llena de anécdotas terroríficas, fantasmas y leyendas oscuras. Son historias que hemos visto en el cine y que se asocian a lugares lejanos, pero en realidad muchas de ellas suceden a diario en nuestras aulas.

A unos días de Halloween, hacemos un alarde de imaginación y sentido del humor y te mostramos una lista con cinco ejemplos de profesores terroríficos que hacen de sus clases una pesadilla.

halloween_profesores_terrorificos

  • Don Krueger: Es el profesor exigente que impone miedo en su alumnado. Es autoritario y se complace menospreciando y poniendo malas calificaciones. Es frío y distante.
  • El profe Hannibal: Lee, lee y lee. Recita el libro de texto. Suele estar delante de la pizarra escribiendo todos sus contenidos y da la espalda al alumnado. No contextualiza o pone ejemplos reales.
  •  El profesor chiflado: Suelen ser profesores que improvisan las clases. Es un profesor impreciso que da explicaciones confusas ya que no las lleva preparadas.
  • El profesor Fantasma: Se las dan de inteligente, tanto que podrían dar clases a través de un plasma. Alardea de sus conocimientos con el alumnado. Suelen ser profesores que explican de forma complicada y hacen difícil seguirle el ritmo.
  • Don Darth Vader: Son los profesores que se centran en que el alumnado cumpla los requerimientos del sistema educativo. Dan importancia excisiva a los exámenes y pruebas.

Y vosotros, ahora que llega Halloween ¿A qué profesores le tendríais miedo?

Etiquetas , , , , , .

Soy pedagoga especializada en elearning desarrollado múltiples funciones: Diseño de metodologías innovadoras, diseño instruccional, tutoría, elaboración de contenidos multimedia, etc. Sonriéndole a la vida y siempre activa. Podéis encontrarme en twitter o instagram con @nuvallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *