El Top 20 de tuiteros que nos inspiran

El Top 20 de tuiteros que nos inspiran

Llegados a este punto no hace falta que hablemos del potencial de Twitter como auténtica herramienta profesional. Dotado de tu @ apenas hay límites para expresarte, relacionarte, compartir, debatir… Bueno, eso sí, los 140 caracteres. 😉

En este ámbito profesional, y en nuestros campos de actuación en particular (#eLearning, #SocialMedia, #Educación, #TIC, #Formación, #RRHH…) es muy importante mantenerte constantemente actualizado («Eternamente actualizados. El nuevo reto del siglo XXI») y para ello Twitter nos viene fenomenal.

Eso sí, la elección de tus fuentes, confidentes y demás interlocutores es crucial. Normalmente no es una tarea fácil que se solventa con un par de búsquedas, a veces te lleva meses, incluso años, topar con profesionales que de verdad te aporten.

Por esta razón, hoy hemos querido regalaros una selección de 20 tuiteros que el equipo @ojulearning [ @nuvallejo, @emarcenet, @danporras, @eduevazquez, @danizeppelin y @azaharaTic ] suele compartir y con los que a menudo interaccionan, de una u otra forma.

top 20 tuiteros

Seguramente se nos escapan muchos. Perdonad los que no estáis incluidos, hemos seleccionado una lista actualizada en función de nuestras interacciones más recientes. De hecho, puedes seguirla aquí.

Para la próxima ocasión crearemos una lista de oJúFriends. ¿Y tú?¿nos compartes alguno de tus referentes o alguna de tus listas? 😉

Etiquetas , , , , , .

Pedagogo experto en #eLearning e implicado en proyectos de #GestiónDelCambio. Diseñando nuevos escenarios de aprendizaje (PLE, Comunidades, Gamification…) Amante de los retos, continuo emprendedor, mente inquieta y eterno enredado ¿Te enredas?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *