Cuéntanos tu experiencia #AprendíEnLaRed para el #EBE14

Cuéntanos tu experiencia #AprendíEnLaRed para el #EBE14

Para nosotros, como blogueros de Sevilla, es un gran placer comunicaros que este año estaremos presentes en el #EBE14 con la sesión ¡Aprende como puedas! Claves para orientar tu aprendizaje.

EBE es la cita anual de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso. Su relación con la comunidad está presente todo el año y culmina en otoño (en Sevilla) como punto de encuentro de los amantes de todo lo que significa cambio a través de internet y las tecnologías que se aglutinan a su alrededor.

OjúLearning lleva años asistiendo al EBE y disfrutando con entusiasmo de las sesiones y el ambiente. Aunque echábamos en falta un poco más de elearning, un asunto pendiente e interesante de nuestra sociedad. ¡Pues este año es el nuestro! Dentro del #EBE14 hay un eje sobre»educación/formación». Nuevos formatos aparecen y se consolidan otros.

dani_EBE-2-150x150Foto-Nuria-Vallejo-150x150Y ahí estarán Nuria Vallejo y Daniel Porras reflexionando sobre  ¿Cómo aprendíamos antes? ¿Cómo aprendemos ahora? ¿Cómo aprenderemos mañana? Por fin somos dueños de nuestro propio aprendizaje… ¿Estamos preparados para coger el timón? ¿Hacemos un recorrido práctico por algunas de las claves que guardan el secreto del aprendizaje? 

Y como adelanto, necesitamos que nos contéis vuestras experiencias de aprendizajes en la red -bajo el hashtag #AprendíEnLaRed- para enriquecer y sumar las aportaciones de cada uno de vosotros en la sesión. Os damos más detalles:

AprendiEnLaRed

AprendiEnLaRed

En la sesión abordaremos muchos de estos #AprendiEnLaRed. Estamos ilusionados y emocionados y, sentimos una gran responsabilidad… ¡¡Ser ponente de EBE no es cualquier cosa 🙂 !!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *