#TapeitoWorkingNet2 en #Sevilla

Lo sabemos de allegados, familiares, conocidos, amigos,… encontrar trabajo se está convirtiendo en una losa muy pesada. En ocasiones se requiere de un cambio en la manera de encontrar empleo o eso piensan las protagonistas de este #ojupost.

En ojú nos gustan las buenas ideas y aquellas acciones originales que muestran la cara más humana del trabajo. Por ello queremos difundir el evento que preparan Helen Gómez Ruano y Mª Luisa Sánchez Miranda junto a otros compañeros sobre empleo 2.0 con la participación del colectivo #EmpleateSevilla

tapeitoworkingnet2

tapeitoworkingnet2

El próximo viernes 26 se celebrará en Sevilla el #TapeitoWorkingNet2 un evento que pretende activar y motivar a desempleados y desempleadas para la búsqueda y consecución de empleo a través del uso de las herramientas 2.0.

¿Alguna vez te has sentido solo/a en tu búsqueda de empleo? ¿Piensas que estás harto/a de hacer siempre lo mismo buscando el tan ansiado trabajo? ¿Tienes dudas sobre si estás fallando y en qué al buscarlo? ¿Te has planteado qué te queda por aprender para mejorar tu currículum? ¿Buscas empleo, formación…? ¿No sabes a quién dirigirte?…Todas estas preguntas nos la planteamos en múltiples debates nocturnos las dos inventoras (Luisa Sánchez y Helen Gómez) de este precioso proyecto al que le pusimos de manera divertida TapeitoWorkingNet…

[…]surgió TapeitoWorkingNet, como respuesta a querer hacer cosas. ¡Si quieres hacer cosas hazlas! Y la hicimos…y gustó, y vimos que era muy necesario, compartir y crear entre todos/as una comunidad de acción conjunta de aprendizaje; en la que todos/as tenemos mucho que aportar y que aprender del resto<.[…]
Entrevista a Helen y Mª Luisa por TV

Si tarda en cargar aquí tienes el acceso a la web 🙂 

Timeline #TapeitoWorkingNet2


Inscripción

¿Estás decidido o decidida? Perfecto, además de ser gratuito podemos hacer una inscripción cómoda online para los dos talleres que ofrecen. Eso sí, no te apuntes por apuntarte, tómatelo en serio y aprovecha este tipo de oportunidades.

Inscripción online a los talleres.

Fuentes y más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *