Toda la actualidad #eLearning al alcance de tu mano

Toda la actualidad #eLearning al alcance de tu mano

¡oJú!¡Qué de información! ¿No os ocurre que a veces nos vemos abrumados con tantos artículos, tantas infografías, tantos blogs que consultar,…? Ya lo sé, simplemente leyendo a oJúLearning podéis permanecer perfectamente informados de toda la actualidad #eLearning y ya no queréis otra cosa… 😉 Perooo… si sois muy, muy curiosos nos gustaría ofreceros algunas otras alternativas.

Eso es, a continuación pasaré a contribuir con esta tarea de infoxicación y a partir de ahora os permitiré acceder a un universo elearning intensamente actualizado e inundado de novedades. ¡Allá vosotros! 😉

Para empezar me gustaría presentaros a elearningfeeds.com :

elearningfeeds_facebook_cover

 

Que se trata de una reciente selección de artículos provenientes de algunos blogs del sector. Lo interesante es que tiene un componente social que permite clasificar a los artículos por categorías y además muestra un ranking de los blogs con artículos mejor valorados. Eso sí, aquí solo encontrarás información en inglés.

Por otro lado, aquí os muestro www.elearninglearning.com que al igual que el enlace anterior agrupa las entradas de los blog colaboradores del sector (también en inglés). Este espacio es un clásico que ya consta con un volumen de artículos bastante importante. Es también una fuente indispensable si deseas estar al tanto de las últimas novedades.

elearninglearning

 

Y por último, además de poder recomendarte muchos blogs de compañeros que seguro conocerás, te invito a que visites www.americalearningmedia.com

americalearningmedia

En este caso, se trata de una revista digital en nuestra lengua, que reúne tanto artículos, como entrevistas, reportajes, investigaciones,… acerca del elearning y demás tendencias relacionadas con la educación. Resulta muy interesante conocer opiniones sobre un mismo tema, de la mano de profesionales de todo el mundo. Así que otro enlace que debes guardar en tus favoritos u otro feed al que debes subscribirte.

He destacado estas 3 fuentes porque me parecen muy completas y diversas, cada una a su estilo. Seguro que conoces muchas otras, ¿nos ayudas a añadir otras nuevas a la lista? 😉

Graciasss

Etiquetas , , , , , .

Pedagogo experto en #eLearning e implicado en proyectos de #GestiónDelCambio. Diseñando nuevos escenarios de aprendizaje (PLE, Comunidades, Gamification…) Amante de los retos, continuo emprendedor, mente inquieta y eterno enredado ¿Te enredas?

9 comentarios

  1. Azahara dice:

    ¡Buenas tardes!
    Pues muchas gracias por ayudarnos a combatir la infoxicación :o)
    La primera propuesta acabo de descubrirla y me parece muy interesante. A la lista añadiría Mind/Shift (en inglés), que sin ser específica de eLearning publica buenos artículos.
    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *