#OjúEvento en #eProformtv

#OjúEvento en #eProformtv

Este mismo jueves 13 de marzo tendrá lugar un encuentro virtual organizado por la gente de eProform con quienes hemos ido creando sinergias en torno a lo que nos gusta, el elearning, su dignificación y las redes.

 

Os invitamos a asistir a este encuentro que tendrá lugar en un entorno de Google Hangout a las 19:00 (hora española). Habrá retransmisión en directo y un seguimiento por las redes a través del hashtag #eproformTV. La duración del evento es de una hora, un espacio de tiempo perfecto para no caer agotado y por el contrario aprender mucho en poco tiempo.

Con la moderación de Azahara y Nando de eProform dos de nuestro equipo serán entrevistados por la la experiencia del blog de oJúLearning así como sobre el contenido elearning que manejamos basándonos en los post que se han ido publicando en el blog desde 2010 sacando conclusiones y debatiendo en un ambiente informal sin presentaciones y con la participación del público.

Willman Acosta y Daniel Rodríguez se desvirtualizaran de cintura para arriba siendo los enviados al encuentro, ahora os toca asistir a vosotros y pasar un rato más que agradable y aprendiendo todo lo posible estrechando lazos entre los asistentes.

Damos las gracias y felicitamos a eProform por su iniciativa y sobretodo por contar con nosotros para este evento retransmitido. Abajo encontrarás el enlace al evento. En este mismo #ojupost colgaremos la crónica postencuentro así que si no puedes asistir aquí tendrás toda la información colgada en cuanto podamos.

¡Al lío!

Actualizado

Siempre en el AJO elearning

Lo pasamos genial, un buen rato que pasamos con el perfecto guión preparado por @AzaharaTIC y su equipo Nando y Héctor. Os deseo lo mejor y que sigáis con ganas. Os dejamos la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *